ray ban outlet
  |  
Divisas:



YOLE La Sra. Bolsos Atmosféricos Salvaje Gran Capacidad Bolso De Cuero Suave Bolsa De Usos Múltiples,Blue B07JZBD4S6

€145.46  €54.45
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07JZBD4S6
  • 671 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tela: material de PU, cómodo y suave bolso cruzado, puedes llevar tus propios artículos, fácil de sostener iPhone, tarjeta de crédito, gafas, cosméticos de cartera y otras necesidades
  • Parte funcional: bolsa multiusos, un total de dos correas para los hombros, cuatro (un solo hombro / mano / cruz / hombro) material resistente al rayado resistente al desgaste, el otoño y el invierno no temen la congelación, gran capacidad (máximo A4 magazine) frontal dos gran capacidad Bolsillo con cremallera, bolsillo trasero, bolsillo con cremallera incorporado, bolsillo para teléfono móvil y bolsillo de identificación
  • Aspecto elegante: el aspecto clásico y las características excepcionales le permiten utilizar este bolso para cualquier ocasión: ocio, trabajo, baile y viajes.
  • Materiales de calidad: En el producto, nos centramos en la calidad. La producción de cada bolsa debe ser cuidadosamente revisada.
  • Dimensiones: ancho superior 25 cm, ancho inferior 30 cm, altura 29 cm, grosor 14 cm, portátil 8 cm


Descripción del producto

Color:Blue

Dimensiones: ancho superior 25 cm, ancho inferior 30 cm, altura 29 cm, grosor 14 cm, portátil 8 cm
Hecho de cuero de PU de alta calidad, ligero, transpirable, impermeable, resistente al desgarro, más cómodo y duradero.
Las carteras y bolsos de las mujeres son muy lindos, muy convenientes para llevar artículos personales, teléfonos, llaves, dinero en efectivo, tarjetas, etc.
Ámbito de aplicación: viajes, mochilas escolares, compras, etc.
* Más adecuado para bodas, fiestas, bailes, ropa casual de todos los días, viajes, diseño de oficinas.
Dale a tus amigos, a tu familia o tu propio buen regalo.
* Protege perfectamente las pertenencias personales, escondidas en bolsillos vívidos, estilo casual y minimalista, adecuado para escuelas, salidas, salidas, compras y muchas otras ocasiones.
Consejos de compra:
Dado que las dimensiones anteriores se miden a mano, el error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.
Nota: Debido a la configuración de color del monitor de su computadora u otras razones, los colores pueden diferir ligeramente de las fotos. Prueba diferentes bolsas y prueba un buen humor.