ray ban outlet
  |  
Divisas:



YOLE Bolso Tote Impermeable con Cremallera para Mujer, Bolsos De Cuero Colgados De Gran Capacidad, Bolsas De Viaje, Bolso Grande Negro,Black B07JZG44D8

€190.74  €65.77
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07JZG44D8
  • 706 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tejido: tejido de punto de piel de oveja (se siente cómodo y suave bolsa de mensajero con tapa de pan) Levantamiento de piezas: asa telescópica, puede llevar sus propios artículos, iPhone, tarjeta de crédito, lentes, billetera, cosméticos y otros artículos de primera necesidad.
  • Sección funcional: el compartimento central con cremallera separa el interior del paquete para que pueda organizar el contenido. Procesamiento de ocio estilo
  • Aspecto elegante: el aspecto clásico y las características excepcionales le permiten utilizar este bolso para cualquier ocasión: ocio, trabajo, baile y viajes.
  • Materiales de calidad: En el producto, nos centramos en la calidad. La producción de cada bolsa debe ser cuidadosamente revisada.
  • Tamaño: longitud del cuerpo 36 cm, altura del cuerpo 30 cm, ancho inferior 15 cm, aumento de la mano 28 cm


Descripción del producto

Color:Black

Color del producto: negro
Tamaño del producto: longitud del cuerpo 36 cm, altura del cuerpo 30 cm, ancho inferior 15 cm, aumento de la mano 28 cm
Hecho de piel de oveja de alta calidad, es ligero, suave, transpirable, impermeable, resistente al desgarro y más cómodo y duradero.
Cada uno de nuestros bolsos está diseñado por el diseñador, prestando atención a cada detalle del empaque, buscando el producto perfecto, reflejando nuestra responsabilidad para con los clientes queridos, creemos en los buenos materiales, el diseño cuidadoso y el estado. Este proceso le da una experiencia de producto mejorada.
* Más adecuado para bodas, fiestas, bailes, ropa casual de todos los días, viajes, diseño de oficinas.
Dale a tus amigos, a tu familia o tu propio buen regalo.
* Protege perfectamente las pertenencias personales, escondidas en bolsillos vívidos, estilo casual y minimalista, adecuado para escuelas, salidas, salidas, compras y muchas otras ocasiones.
Consejos de compra:
Dado que las dimensiones anteriores se miden a mano, el error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.
Nota: Debido a la configuración de color del monitor de su computadora u otras razones, los colores pueden diferir ligeramente de las fotos. Prueba diferentes bolsas y prueba un buen humor.