ray ban outlet
  |  
Divisas:


WUHX Bolso De La Madre De Cuatro Piezas De Cuero De La PU Mochila De Gran Capacidad Multifunción Impermeable Bolso De Las Mujeres Billetera Portátil Bolso De Mano,4 B07JL1GGRG

€133.88  €51.68
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07JL1GGRG
  • 850 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ligero y duradero: mochila liviana hecha de PU con características a prueba de roturas y pinchazos, ideal para guardar su billetera, efectivo, llaves, tarjetas de crédito, ropa, etc., ¡haciéndolos más seguros!
  • Proteja su carga del polvo, el agua, la nieve y la lluvia, siempre y cuando disfrute de la vida al aire libre y proteja sus objetos de valor del agua, la nieve, el barro y la arena.
  • Portabilidad y facilidad de uso: el cuerpo ligero y compacto, la mochila es versátil y puede satisfacer casi todas las necesidades.
  • Versátil: simple y elegante, adecuado para la escuela, negocios, ocio diario, camping, turismo, actividades al aire libre.
  • Características: Acceso cómodo y conveniente con cierre de cordón, esta es una opción conveniente para sus actividades diarias.


Descripción del producto

Color:4

Material: pu
Estilo: portátil / mano / hombro / diagonal
Lugar adecuado: trabajo / compras / viaje de negocios / ocio / viaje
Mochila: Mano / Mano / Hombro / Mensajero
Capacidad: teléfono móvil, billetera, paquete de tarjetas, iPad
Mochila: ancho 27cm; altura 33cm; espesor 13cm; mano 9cm;
Bolso bandolera: ancho 19cm; altura 13cm;
Bolso de mano: 8cm de ancho; 12 cm de altura;
Paquete de tarjetas: 8 cm de ancho; 11cm de alto;
Estructura: bolsillo con cremallera, bolsillo del teléfono celular, bolsa de identificación, bolsa principal
Capacidad: puede acomodar teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, etc.
Usos: escuela, negocios, compras, turismo, camping, etc.
Diseño compacto: el aspecto limpio y ordenado se ve más simple y elegante, sin pesos de recorte adicionales; Los compartimentos interiores son muy ordenados, por lo que puede planificar sus cosas de manera más razonable y encontrarlas más fácilmente.
Regalos aplicables ocasiones cumpleaños, aniversario de viaje, días festivos, exposiciones, promociones publicitarias, beneficios para empleados, celebraciones de aniversario, regalos de empresa, ceremonia de apertura, planificación de relaciones públicas
Función: resistente al desgaste, ligero, impermeable, a prueba de golpes, transpirable