ray ban outlet
  |  
Divisas:



LEIU - Mochila de Lona para Hombre y Mujer, con diseño Retro, para la Escuela, el Ocio, el Ordenador portátil, Viajes, Camping, Senderismo, Azul B07GGTG2PV

€77.82  €39.37
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07GGTG2PV
  • 547 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de la mochila: lona duradera y gruesa. Las correas de hombro se pueden ajustar de 15 a 35 pulgadas. Cremallera resistente y resistente con tirador de piel.
  • Ligera y cómoda: las correas de hombro ergonómicas en forma de S pueden aligerar la carga, mantener la espalda seca, evitar la escoliosis, los hombros oblicuos, la caza, la deformación de la columna vertebral.
  • Mochila multifuncional: mochila de ocio, mochila retro, esta mochila es muy adecuada para la escuela, trabajo, viajes y montañismo, montañismo, camping, etc. Además, ambos son adecuados para hombres y mujeres.
  • Gran capacidad: 11.8 "L x 16.1" H x 6.2 "W, hasta 15.6" ordenador portátil. Esta bolsa de hombro incluye 1 bolsillo externo con cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 juego de ordenador portátil, 1 compartimento principal interno y 2 bolsas inteligentes para garantizar que tus artículos estén seguros. Almacena tus portátiles, libros de texto, revistas, iPhone, iPad, bolígrafos, llaves, carteras, libros, ropa, botellas.
  • Atención al cliente: comprometida a proporcionar a todos los clientes el servicio perfecto. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente a través de los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas.


Descripción del producto

Color:azul

Mochila ligera de lona vintage para hombre y mujer.


Estilo casual adecuado para tus necesidades:
Esta elegante y elegante mochila de lona vintage es ideal para escuelas, trabajos, viajes y montañismo, montañismo, camping, etc.


Hecho de material de alta densidad y lienzo:
Esta bolsa de hombro es una resistente mochila de lona para portátil diseñada para uso rutinario. Con una excelente tecnología de costura, nuestra mochila para portátil es duradera.


La forma única tiene varios bolsillos para almacenar:
El espacioso bolsillo principal, con el compartimento para ordenador portátil, el bolsillo frontal con cremallera se puede transportar fácilmente, los bolsillos interiores con cremallera se pueden colocar en la tarjeta, el teléfono móvil u otras cosas valiosas, ambos lados de las bolsas exteriores están hechos del mismo material de lona, las botellas ajustadas, los paraguas y otros accesorios.


Instrucciones de lavado:
Con temperatura normal de agua.
Enjuagar no utilizar agua caliente para lavar.
Colgar para secar, almacenar en un lugar ventilado.
Limpiar para evitar la contaminación.


Especificaciones:
Capacidad: 30 litros.
Tamaño: 12,6 x 16,5 x 5/30 x 41,5 x 16 cm.
Correa de hombro: rango ajustable de 45 a 90 cm.
Peso: 0,82 kg.
Material: lona y piel.
Material de revestimiento: algodón.
Uso: viajes, senderismo, camping, compras, escuela, uso diario, etc.
Género: adecuado para ambos sexos.
Mochilas de lienzo de hasta 15,6 pulgadas.


El paquete contiene:
1 mochila.


Atención al cliente
Comprometido a proporcionar a todos los clientes el servicio perfecto. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente a través de los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas.