ray ban outlet
  |  
Divisas:

Gorros Gorro de Sombreros Gorras Calentar Cálido Unisex Beanie Moda Minimalista más Terciopelo Protección para el oído Sombrero de Invierno para Mujer ZHANGGUOHUA (Color : Azul) B07K1S73FS

€62.29  €26.15
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07K1S73FS
  • 813 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El diseño especial mantiene sus oídos y su cabeza muy cálidos en el frío invierno.
  • Es lo suficientemente elástico como para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, al tiempo que mantiene su forma. Estamos tan seguros de que le encantará.
  • El sombrero es muy suave, agradable para la piel y elástico, por lo que tu cabeza se sentirá súper cómoda.
  • El interior es de terciopelo, frío y cálido, lo que le permite pasar todo el invierno cómodamente.
  • También es un excelente regalo para sus amantes, familiares o amigos. El estilo silencioso se produce especialmente para las personas que les gustan lindas y simples.


Descripción del producto

Color:Azul

[Diseño de sombrero de punto cálido] está diseñado en una variedad de colores, enrejado clásico.

Este gorro elegante y grueso de punto para mujer presenta un diseño de gran tamaño popular que mantiene su cabeza cálida y cómoda durante los meses más fríos.

[Regalo de Winter Rib Knit Cap] Lindo gorro de punto de algodón con muchas funciones, se puede usar en muchas ocasiones, como lindos regalos, bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas, ¡también es adecuado para cualquier temporada, evento u ocasión!

El accesorio perfecto para la vestimenta casual diaria, el invierno, los viajes, las excursiones, el campamento, el snowboard, el esquí, el patinaje sobre hielo u otras actividades deportivas de invierno al aire libre o un regalo para amigos y familiares.

^ v ^ Absolutamente bonito y lindo como regalo para mujeres.

-El producto se mide a mano y hay ciertas diferencias.

- Problemas con el producto - Solo vendemos sombreros, otros artículos no están incluidos

- Problema de color: el producto se debe a la luz, el ángulo, las razones del monitor de la computadora serán diferentes, consulte el producto real.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, o si tiene inquietudes con respecto a un producto que ya compró, nos encantaría conocerlo.