ray ban outlet
  |  
Divisas:


F.RUI 35L Mochilas Material de Tela Oxford Multifuncional Impermeable Transpirable A Prueba de Golpes Al Aire Libre Camping y Senderismo Escalada Deportes Recreativos Macutos de Senderismo 7 Colores B07HCB73SC

€110.54  €37.14
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07HCB73SC
  • 985 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: material de tela Oxford, lo suficientemente suave, 40L de capacidad, puede llevar todo lo que necesita.
  • Durable: cremallera de alta calidad, hecha de un material durable y liviano con una poderosa suspensión que lleva más artículos para una mayor resistencia y un rendimiento duradero.
  • Mochila transpirable y liviana: la malla de ventilación acolchada en la espalda y las correas para los hombros permiten que pase aire entre la parte posterior y la mochila para una cómoda caminata de larga distancia.
  • Diseño clásico de correa para el hombro: correas ergonómicas acolchadas para los hombros y respaldo para una ventilación óptima y cargas más ligeras.
  • Adecuado para la mayoría de los deportes, como senderismo, camping, senderismo, etc. Nuestras mochilas ofrecen un viaje de vacaciones inolvidable para mochileros al aire libre.


Descripción del producto

Color:G

Nuestras mochilas ofrecen un viaje de vacaciones inolvidable y son la mejor opción para viajes de campamento.
Ajuste de torso multiposición para una variedad de tipos de cuerpo; mochilas para hombres y mujeres. Las mochilas son adecuadas para la mayoría de los deportes, como senderismo, camping, senderismo y más.
Producto: Mochila de senderismo
Género: Unisex (hombre, mujer)
Material: paño de Oxford
Material interno: poliéster
Capacidad: 40L
Tamaño: 28 * 16 * 45 CM
Estructura interna: bolso de la identificación, bolso del teléfono móvil, bolso laminado de la cremallera, bolsillo con cremallera, bolsillo de la computadora, bolsillo de la cámara
Función: a prueba de agua, transpirable, antirrobo, aligerar, a prueba de golpes
Peso: 0.78 KG
El paquete incluye:
1 * mochila
Mantenimiento:
Mantenga seco cuando no esté en uso.
No lleve sustancias corrosivas.