ray ban outlet
  |  
Divisas:


DAN Snuffle Mat Para Perros Alfombrilla De Entrenamiento Para Perros Hecha A Mano Alfombra De Juego Mat Nosework Blanket Alienta Las Habilidades Naturales De Forrajeo,Green,M B07DM61BQG

€66.87  €32.30
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07DM61BQG
  • 959 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La alfombrilla para perros humedece la nariz y el cerebro de tu perro imitando la búsqueda de comida en la naturaleza. Fomenta las habilidades naturales de alimentación. La alfombrilla de nariz satisface la curiosidad intelectual.
  • Desafía a través de las esteras de entrenamiento para perros, evita el aburrimiento de tu perro y participa en el comportamiento destructivo.
  • Dog Snuffle mat machine washable, Easy carry on handles, hecho a mano de forma sostenible a partir de materiales upcycled.
  • Alfombra de entrenamiento para perros de interior. Crea interacción entre el dueño y la mascota. Entrenamiento de nariz perfecto para todos los perros.
  • Tamaño de la manta de nariz: S 25.6 "x 25.6" M 25.6 "x 39.4"


Descripción del producto

Color:Green | Tamaño:Medium

La alfombrilla para perros humedece la nariz y el cerebro de tu perro imitando la búsqueda de comida en la naturaleza. Fomenta las habilidades naturales de alimentación. La alfombrilla de nariz satisface la curiosidad intelectual.
Desafía a través de las esteras de entrenamiento para perros, evita el aburrimiento de tu perro y participa en el comportamiento destructivo.
Dog Snuffle mat machine washable, Easy carry on handles, hecho a mano de forma sostenible a partir de materiales upcycled.
Alfombra de entrenamiento para perros de interior. Crea interacción entre el dueño y la mascota. Entrenamiento de nariz perfecto para todos los perros.
Tamaño de la manta de nariz: S 25.6 "x 25.6" M 25.6 "x 39.4"



Descripción:
Nosework es un deporte canino creado para imitar tareas de perros de detección profesional.
Un perro y un manejador forman un equipo.
Los perros deben encontrar un olor blanco oculto
A menudo ignorando distractores (como comida o juguetes) y alerta al manejador.
Después de que el perro encuentra el olor, se les premia con comida o un juguete.
El trabajo de nariz es un deporte de rápido crecimiento en parte
Porque acomoda caninos con discapacidades o problemas de comportamiento

Tamaño: S 25.6 "x 25.6" M 25.6 "x 39.4"

El paquete incluye: 1 * mat.