ray ban outlet
  |  
Divisas:



Bolsa De Asas Femenina Bolsa De Hombro Femenina Bolsa Grande Diagonal A Través De La Bolsa De Hadas Marea Bolsa Simple Portátil B07JJWLHDT

€128.40  €42.70
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07JJWLHDT
  • 554 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • 【MATERIAL】 leather Cuero de alta calidad, suave, cómodo, vintage, seguro, inodoro y de alta gama, cuando toca la bolsa. El forro es duradero y suave, no es fácil de usar o rasgar. Generoso y elegante
  • 【DES DISEÑO ÚNICO】 nuestro bolso bandolera, sucinto pero no simple, la forma y el delicado y único diseño generoso y hecho a mano de lo exquisito. Es seguro que atraerá mucha atención.
  • Cuero
  • 【GRAN CAPACIDAD】 con su tamaño adecuado, el bolso tiene suficiente espacio para almacenar su viaje y sus necesidades diarias, como anteojos, billetera, teléfono celular, cosméticos y otras cosas necesarias
  • 【REGALO PERFECTO】 - Como regalo para usted, familiares, novias, CanUsted puede usarlo como bolsos de cuero, bolsos de hombro, bolso con asa superior. Ideal para ocasiones ocasionales, como compras, viajes, trabajo ECT.
  • 【SERVICIO】 Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para proporcionar a cada cliente el mejor producto y el mejor servicio. Entonces, si no está 100% satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a ayudarlo a resolver el problema lo antes posible dentro de las 20 horas y proporcionarle una solución satisfactoria.


Descripción del producto

¡La elegante bolsa multifuncional de cross body está diseñada para los amantes del minimalismo!

Talla mediana
Estilo: bolso de hombro
Mochila: solo hombro colgado portátil
Textura: pu
Tecnología de los materiales: cuero sintético.
Tipo de pieza de elevación: mango duro
Manera cerrada: cremallera
Bolsa exterior tipo bolsa: bolsillo abierto
Elementos populares: contraste
Patrón: liso
Con o sin capa intermedia: ninguna.
Dureza del equipaje: dura
Si se puede plegar: No
Escena aplicable: ocio
Estilo: Japón y Corea del Sur
Forma: forma de caja cuadrada
Material de forro: cuero sintético.
Nombre de estilo popular: bolso de mano
Objeto aplicable: Sra.
Estado: Nuevo
Correa de hombro estilo: raíz única

Recordatorio amable

Debido a los diferentes métodos de medición, hay una desviación de 1 a 3 cm que son normales, por favor tome los productos auténticos como estándares.
Debido a factores externos como la visualización, la luz, etc., el color y el patrón existen diferencias, por favor tome los productos auténticos como estándares.
Ya que es un producto nuevo, puede oler un poco al principio. Por favor, póngalo en un lugar ventilado y desaparecerá entre 1 y 2 días.