ray ban outlet
  |  
Divisas:


Asdflina Portátil Piel de Cuero Suave de Color Puro Sra. Hombro Bandolera Bolsa de Ocio de Compras de Gran Capacidad Adecuado para Uso Diario (Color : Marrón) B07JB7NVDG

€258.91  €104.10
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07JB7NVDG
  • 853 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★Capacidad:el compartimento principal con cremallera se utiliza para iPad,cargador,billetera,cosméticos,gafas,perfume,etc.El bolsillo abierto en el exterior puede contener el teléfono inteligente para un acceso rápido,y el bolsillo con cremallera puede guardar llaves,tarjetas,dinero y otros artículos pequeños.
  • ★Hecho de materiales de alta calidad,duraderos y lo suficientemente grandes como para contener todos los elementos esenciales que necesita para el uso diario:tirantes ajustables y desmontables para los hombros; bolsos de alta calidad y duraderos! Bolso elegante y práctico.
  • ★ Adecuado para trabajo,escuela,conferencias,compras,viaje de fin de semana o uso diario.Se puede utilizar como un maletín de mano,bolso,bandolera, bandolera,también es la opción perfecta para regalos.✔si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros directamente, haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle soluciones satisfactorias.
  • Dimensiones: L40CMxW14CMxH30CM; Peso: 1KG.
  • Material: imitación de cuero y metal de bronce duradero; cartera de mensajero de decoración que combina encanto vintage y el aspecto profesional.


Descripción del producto

Color:Marrón

La correa para el hombro se puede ajustar a la longitud deseada sin esfuerzo. Es imprescindible para los bolsos de las señoras, el trabajo, los desplazamientos, cafés, bibliotecas, viajes o en cualquier otra ocasión. Un regalo maravilloso para hombres o mujeres.

Hecho de material de cuero duradero y accesorios de hardware de alto grado, durable, excelente calidad.

Se ofrecen tapetes tipo hebilla con longitudes de correa ajustables: mano de obra exquisita y diseño perfecto de la bolsa.

Lleve esta bolsa al trabajo y / o a la escuela para llevar cómodamente una computadora portátil, cuadernos, revistas, libros, carpetas, teléfono celular, billetera, etc.

Consejo: El cuero está hecho a medida de los diferentes búfalos, por lo que los colores de los búfalos serán un poco diferentes. Algunas partes pueden ser más profundas en colores pero otras pueden ser más claras en colores. Todas ellas no afectarían su belleza y función.

Paquete que incluye:

Una bolsa.

Bolso crossbody de bolsillo múltiple con mucho espacio para varios artículos



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
ColorMarrón
Peso del producto998 g
MaterialLeather