ray ban outlet
  |  
Divisas:



Aoutacc - Mochila táctica Militar, con Correa de Hombro Desmontable y Sistema Molle para Colgar en Chaleco táctico, Gris B07HCZVZBX

€83.79  €33.86
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HCZVZBX
  • 623 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Alta calidad: hecho de nailon resistente 1000D, resistente al desgaste y resistente al agua y a las arrugas.
  • Tamaño: 30 x 10 x 37 cm; 28 x 9 x 37 cm (ampliación). Peso: 3,5 kg.
  • La correa de hombro tipo H utiliza un enchufe POM para que puedas quitar rápidamente la mochila, y la correa de hombro ajustable tiene una banda elástica que se puede utilizar para colgar la hervidora.Hay un sistema de velcro en la correa de hombro para mantener las correas de hombro limpias y no peligrosas.
  • Un punto de velcro en la parte frontal superior del bolsillo puede fijar sus parches favoritos para mostrar su propia personalidad. Esta bolsa de burbujas tiene suficiente espacio de almacenamiento cuando el paquete está totalmente ampliado, se puede utilizar como una mochila para viajes o táctica militar. Puedes reducirlo a una bolsa más pequeña como una bolsa escolar cuando no necesites la habitación extra.
  • Esta mochila táctica tiene una correa de hombro desmontable y un sistema de fijación Molle en la parte posterior. Puedes colgar esta bolsa en tu chaleco táctico.


Descripción del producto

Color:gris

Especificaciones:

Material: nailon 1000D resistente.

Tamaño: 30 x 10 x 37 cm; 28 x 10 x 37 cm (ampliar).

Peso: 600 g.

Color: como se muestra.

Aplicación: perfecto para actividades al aire libre, correr, senderismo, viajar, camping, escuela, caza, ciclismo, escalada, etc.

Características:

- Bolso tipo H tipo correa de hombro utiliza un enchufe POM para que puedas quitar rápidamente la mochila, y la correa de hombro ajustable tiene una banda elástica que se puede utilizar para colgar la hervidora.Hay un sistema de velcro en la correa de hombro para mantener las correas de hombro ordenadas y no peligrosas.

- Un punto de velcro en la parte delantera por encima del bolsillo puede fijar sus parches favoritos para mostrar su propia personalidad. Esta bolsa de burbujas tiene suficiente espacio de almacenamiento cuando el paquete está totalmente ampliado, se puede utilizar como una mochila para viajes o táctica militar. Se puede encoger a una bolsa más pequeña como una bolsa escolar cuando no necesitas la habitación extra.

- Esta mochila táctica tiene una correa de hombro desmontable y un sistema de fijación Molle en la parte posterior. Puedes colgar esta bolsa en tu chaleco táctico.

Contenido del paquete:

1 mochila táctica.