Informamos a los miembros/as del Gobierno sobre el pensionazo

Pensionazo

Podría haberse levantado y proclamar el régimen marxista-leninista; o decretar que las iglesias sean incautadas y transformadas en graneros; o los graneros en iglesias (no sé qué es peor); o la nacionalización de El Corte Inglés. Pero no, el último arrebato del Presidente Zro. ha sido esta vez hacia el otro lado: propone elevar la edad de jubilación a los 67 años.

Según parece, varios miembros del Gobierno ignoraban que se tomaría esta medida. Informamos aquí del asunto por si queda alguno al que el Presidente tampoco haya tenido tiempo de comentarle la decisión.

Proletarios del mundo: tranquilos, porque cuando se acerquen las elecciones, es posible que la promesa sea que la edad de jubilación se baje a 60 o menos años, pero de momento, la cosa está así.

Comments

  1. Nada, mientras no nos deshagamos de esta lacra no hay nada que hacer. Haber si nos movilizamos de una vez para que dejen de tomarnos el pelo!!!!!!

  2. Andreu G. says:

    Lo malo de estos bandazos es que nadie se cre ya nada. Cómo vamos a creernos ahora que hace falta subir la edad de jubilación, que es imprescindible, cuando hace pocos años se juraba que el sistema estaba muy sano y que éramos una economía de la Champions League de Europa?
    El problema es: Y ahora, a quién creemos?

  3. Andreu, tienes un montón de información por ahí, igual que la tenías antes. Buenas páginas de economía, independientes, que no quieren “venderte” nada, sino sólo darte buena información. Como todo el mundo se fía de lo que dice la tele, tiene que tragarse lo que te dicen los dos grandes partidos (porque esa es otra: partidos como UPD, que dicen verdades como puños, están silenciados en TV). Pero si te tomas la molestia de buscar un poco por internet, verás páginas estupendas donde en vez de intentar convencerte te dan argumentos. Y no ahce falta ser economista para entender muchas de ellas, basta tener una cultura general y ganas de entender.

  4. EKO, podrías dar algún ejemplo?

Speak Your Mind

*