El Círculo de Empresarios pide de nuevo flexiseguridad/flexiguridad

http://www.circulodeempresarios.org/publicaciones/documentos/presupuestos-generales-del-estado-2011-espana-en-la-encrucijada/El Círculo de Empresarios ha presentado hoy sus comentarios al Proyecto de Ley de Presupuestos del Estado para 2011. En lo que se refiere al mercado de trabajo, piden la adopción de la flexiseguridad/flexiguridad, aunque sin definirla:

Resulta esencial una reforma más ambiciosa del mercado laboral, que introduzca los ingredientes de la flexiseguridad como receta para la creación de empleo y el impulso a la productividad. Una reforma como la que el Círculo viene defendiendo desde hace largo tiempo en distintas publicaciones. Los cambios adoptados con la reciente aprobación de Ley 35/2010, de 17 de septiembre, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo no modifican el diseño institucional de nuestro mercado de trabajo (…)

http://www.circulodeempresarios.org/publicaciones/documentos/presupuestos-generales-del-estado-2011-espana-en-la-encrucijada/(Puede consultar el documento completo en formato PDF)

Comments

  1. Sí, todo eso además de decir, como siempre, que los presupuestos son decepcionants y no generan credibilidad, etcetera, etcetera. Lo de siempre.

Speak Your Mind

*