Caldera (PSOE) celebra que el acuerdo entre patronal y sindicatos incorpore la flexiseguridad/flexiguridad

Jesús Caldera, ex-ministro de Trabajo con el actual Presidente del Gobierno, ha expresado su satisfacción acerca del acuerdo al que hace días llegaron los principales sindicatos y organizaciones patronales, sobre contención salarial para los próximos años. Se ha referido especialmente al hecho de que tenga en cuenta la flexiseguridad/flexiguridad como tema de debate para los próximos meses.

Más…

Comentarios

  1. Pedro Cercedilla dice:

    Ya, otra cosa será que se pongan a hablar en términos de concertación, de colaboración, acostumbrados a consdierarse enemigos… De todas formas, es necesario que empiecen a poner encima de la mesa la flexisgeuridad, porque de lo contrario van a pasar los meses y vamos a seguir con la guerra de guerrillas… y el paro creciendo… Para mí, la flexiseguridad puede ser un equilibrio muy adecuado entre derecha (flexibiildad) e izqueirda (seguridad).
    Felicitaciones por la página.
    Muy acertado lo de poner en rojo sus comentarios personales, y en negro el contenido estricto sopbre flexieguridad. Asi los dos tipos de lecturas no se estorban entre sí.

  2. Fif dice:

    Sinceramente, no creo que vayan a llegar a nada. Ojalá me equivoque.

Opina

*