La última obra de Zapatero levanta pasiones por su impresionante belleza plástica

Las reacciones de la comunidad artística sobre la última obra de Zapatero, La ley de economía sostenible, han sido muy positivas. Si ya la Ley de Dependencia había llamado la atención por su arrebatadora belleza, en este caso el artista ha conseguido plasmar el empeño de cambiar la estructura económica y el sistema productivo de España a golpe de Ley. No hay duda de que estamos ante uno de los productos legislativos más deslumbrantes de su carrera.

La reacción del público, compuesto mayoritariamente por palurdos ignorantes y reacios a la modernidad, cuando no abiertamente fascistas, ha sido muy fría. Sólo una señora ha comentado que la obra le parece “preciosa” y ha animado a Zapatero a crear más como ésta o incluso más bellas.

En el trastero del Congreso se exponen estos días las más famosas obras del autor, entre las que destacan la Ley de Dependencia, la Ley Orgánica de Educación, y otros grandes éxitos.

Desde aquí solo queremos felicitar al creador y pedirle que nos deleite con nuevas y deliciosas obras como ésta. Nos tomamos la libertad de sugerir algunos temas:

  1. Ley de Prohibición de la Inflación
  2. Ley de Respeto Mutuo Universal
  3. Ley de Represión del Desempleo
  4. Ley de Paz Mundial
  5. Ley de Modernización General de Todo

Speak Your Mind

*