ray ban outlet
  |  
Divisas:



100% brasileño cabello mixto longitud cuerpo onda múltiples opciones 8-20 pulgadas humanos brasileño Virgen cabello extensión sin procesar Negro Color Natural para las mujeres , 18 inch 1b# B075TWKV8P

€100.89  €44.23
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B075TWKV8P
  • 760 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cabello de ventaja: pelo productos viene directamente del fabricante que nos pertenece. No utilice fuentes de terceros. Así que somos capaces de pasar estos ahorros a nuestros clientes. Somos una empresa dedicadas a producir nuestras extensiones de cabello con la más alta calidad.
  • Calidad: buena textura del pelo, sin derramamiento, No piojos, enredo libre, fuerte y aseado, aspecto sedoso duradero largo y tocar. Doble trama de la máquina para minimizar el vertimiento.
  • extensiones del pelo humano del 100%, embalaje: 1pcs / 100g, tamaño: 12 "... 20"
  • Tenemos nuestra propia fábrica, por lo que garantizamos la calidad del producto y los precios más preferenciales.
  • Condición del pelo: belleza nueva onda del cuerpo pelo totalmente sin procesar, pelo sano, versatilidad de estilo,


Descripción del producto

Color:18 inch 1b#

Material del pelo: pelo de verdad

Falso pelo: mecanismo

Longitud de la peluca: cabello largo

Aplicables personas: todos

Estilo: exóticos

Para el color de la piel: cualquier color

Cara aplicable: cualquier cara

Color: 8 pulgadas 1B #, 1B 10 pulgadas #, 1B 12 pulgadas #, 1B 16 pulgadas #, 1B 18 pulgadas #, 1B 20 pulgadas #

Tamaño: 8-20 pulgadas

Pelo: Pelo brasileño Perú hace pelo Virgen

Limpieza de la peluca:

Peluca de limpieza antes de limpiar la peluca, asegúrese de empezar poco a poco comenzó a suavemente peine el cabello y eliminar el nudo, pelo inversa, James Gray y otros fenómenos, acabado estilo de peluca. 1. en el agua pone un poco champú. 2. Revuelva hasta burbujear un poco, ha disuelto completamente. 3. Coloque la peluca en agua durante 1-2 minutos. 4. Presione suavemente el lavado a mano. 5. enjuagarse completamente con agua. Artículos de pelo después de lavar la peluca, la necesidad de evitar la luz solar directa, en seco hasta el 70% seco en un lugar bien ventilado. Solución de rociado peluca especial cuidado, luego escarnecido acero peine peine. Después de tener relaciones entonces a secar de manera natural. Peluca largo tiempo o volumen de secado, lleno de pelo y hacer uniforme vertical sobre el cabello seco se vuelve evidente cuando volver a usar un secador de pelo o rizador extienda el modelado.

Observaciones: El color que se muestra puede variar debido a la configuración de monitor diferente. Pero haremos nuestro mejor esfuerzo para mostrar el color real de nuestros productos. Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con una solución si usted tiene alguna pregunta.